miércoles, 30 de octubre de 2013

Bueno este blog se trata sobre un juego que se llama League of Legends,el fin de este juego es destruir la base y torretas enemigas que se encuentran en el mapa y la base al lado contrario de tu base, es un juego por equipos de 5 vs 5 el cual fomenta el trabajo en equipo y la competitividad; Bueno en si el blog para ser más especifico se trata  de un campeón que se llama Annie, ella es una hechicera- soporte es una excelente elección para los principiantes como para los jugadores más avanzados ya que es fácil de utilizar y tiene unas muy buenas habilidades;Para que no les queden dudas   comencemos hablando sobre los caminos o carriles los cuales son Top, Mid, Bot y Jungla eh aquí una imagen de ellos:
ahora se preguntaran quienes van a Top, Mid, Bot y Jungla simple en Top van campeones que pueden comenzar una batalla solos(no necesariamente siempre es así), en Mid van magos y es una linea para ir solos, Bot linea para tiradores y algún ayudante o soporte y Jungla en este ultimo tienden a ir asesinos.
Invocadores

En Leage of Legends los jugadores se llaman invocadores. A medida que aumenta el nivel de invocador, se desbloquean nuevas bonificaciones para mejorar al campeón en los campos de la justicia. Estas bonificaciones pertenecen a tres categorías que son Hechizos del invocador, Runas y Maestrías.
Hechizos del Invocador.
Estas poderosas habilidades te permiten personalizar aún más las habilidades de tu campeón para que se adapte mejor a tu estilo de juego. Podrás seleccionar dos hechizos de invocador, los que queras, al principio de la partida.

Hechizos de ataque

Estos hechizos se centran en dañar a los enemigos y perseguir a los oponentes. Se pueden mejorar seleccionando la maestría Ira del Invocador.

Hechizos defensivos

Estos hechizos previenen el daño y eliminan los efectos negativos. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Resolución del Invocador.

Hechizos de utilidad

Estos hechizos ofrecen una movilidad y una presencia en el mapa mejoradas. Se pueden mejorar seleccionando la maestría Perspicacia del Invocador.
Runas
Las runas otorgan a un campeón una bonificación personalizable. Las hay de cuatro tipos diferentes, cada uno especializado en un conjunto específico de características. Las runas se guardan en páginas predefinidas, por eso asegúrate de que te guste tu configuración antes de entrar en una cola.

Marcas

Las marcas se especializan en ofrecer bonificaciones a las características de ataque. También son las únicas runas básicas que ofrecen Armadura y Penetración mágica. Las marcas ocupan los espacios rojos del libro de runas.

Sellos

Los sellos son ideales para la defensa física, la curación y la recuperación. Esto los convierte en una gran elección si se desea resistencia al principio de la partida. Los sellos ocupan los espacios amarillos del libro de runas.

Glifos

Los glifos son más poderosos cuando se usan para potenciar la defensa y el poder mágico. También son las únicas runas básicas que reducen el enfriamiento de las habilidades. Los glifos ocupan los espacios azules del libro de runas.

Quintaesencias

Las quintaesencias otorgan una bonificación sustancial a cualquier característica y pueden incluso potenciar características, tales como la Velocidad de Movimiento, que no están disponibles mediante otras runas. Llenan los tres grandes espacios morados del libro de runas.
Maestrías.
Las maestrías ofrecen bonificaciones por nivel que mejoran las características del campeón, potencian los hechizos de invocador y ofrecen bonificaciones especiales. Se van desbloqueando nuevos niveles a medida que se invierten puntos adicionales en un mismo árbol, aunque algunas maestrías avanzadas pueden exigir como prerrequisito puntos en una maestría concreta.

Árbol ofensivo

Las maestrías de este árbol aumentan el Daño infligido y potencian los hechizos de invocador de ataque. Este es el árbol de los jugadores de daño agresivos.

Árbol defensivo

Las maestrías de este árbol reducen el Daño recibido, potencian los hechizos de invocador defensivos y hacen que el personaje sea menos susceptible a los efectos de control de adversario. También hay unas cuantas maestrías centradas específicamente para los campeones de jungla.

Árbol de utilidad

Las maestrías de este árbol ofrecen un amplio abanico de bonificaciones que afectan a todo, desde la Velocidad de Movimiento hasta la duración de las mejoras neutrales. Los puntos invertidos en el árbol de utilidad ayudan a completar las características de cualquier campeón.
Modos de Juego.
Hay varios modos de juego el clasico grieta del invocador(5 vs 5)
El Campo de la Justicia más famoso de League of Legends, La Grieta del Invocador, sigue siendo el mapa elegido por la mayoría de los jugadores. Dos equipos de cinco campeones compiten a lo largo de tres carriles y una extensa jungla, la cual esconde poderosas mejoras e importantes objetivos neutrales. En este campo de batalla son habituales las largas fases en los carriles y las peleas de equipo a gran escala.La Grieta del Invocador es el campo de batalla más grande, simétrico según su diagonal, y con tres carriles que llevan a la base enemiga. Cada carril está protegido por tres torretas y un inhibidor, mientras que el nexo está defendido por un par de torretas. Ambos lados del mapa cuentan con una extensa jungla en la que se pueden encontrar potentes mejoras y, además, el río central es el hogar de dos poderosos monstruos que otorgan beneficios a todo el equipo.
El bosque retorcido.(3 vs 3)
El Bosque Retorcido es el segundo Campo de la Justicia que se agregó a League of Legends. Cuenta con dos carriles y equipos de tres campeones. Los campeones comienzan la partida con un total de oro muy superior al de La Grieta del Invocador, lo que permite que los enfrentamientos se produzcan pronto y que sean habituales las peleas de equipo. Una única jungla, centrada entre los carriles, oculta altares que se pueden capturar para animar las emboscadas frecuentes y el enfrentamiento por objetivos neutrales.El Bosque Retorcido es un mapa más pequeño que La Grieta del Invocador, con una configuración horizontal y dos carriles flanqueando una zona neutral. Hay dos torretas a lo largo de cada carril, y el nexo está defendido por una única torreta. Los equipos están compuestos por tres campeones cada uno, y cada campeón aparece con una cantidad de oro sustancial. El tamaño reducido del mapa y su curva de nivel hacen que las partidas suelan ser más cortas y acaben con unas puntuaciones de muertes más elevadas.
El abismo de los Lamentos (5 vs 5 en una sola linea)
Inspirado en el famoso modo de juego de la comunidad Todos Aleatorio, Todos Medio, el Abismo de los Lamentos cuenta con dos equipos de cinco campeones que se enfrentan en un único carril. La plataforma de invocador no cura y las compras están estrictamente limitadas a periodos tras la muerte de un compañero. Esto convierte el mapa en un terreno agresivo, con un estilo de juego de gran intensidad que se centra en las peleas de equipo.El Abismo de los Lamentos es el único campo de batalla con un solo carril de League of Legends. Cuenta con dos bases situadas a ambos lados de un puente. El puente está protegido por dos torretas y un inhibidor, mientras que el nexo está defendido por un par de torretas. Dado que no hay un territorio neutral que distraiga a los jugadores de la acción principal, en el Abismo de los Lamentos se ven peleas de equipo con más frecuencia e intensidad que en cualquier otro mapa.
La Cicatriz de Cristal (5 vs 5 mapa de dominio)
La Cicatriz de Cristal es el mapa principal del modo de juego Dominion. Cuenta con cinco puntos de captura dispuestos en un círculo alrededor de una potente mejora de equipo. Los campeones empiezan en nivel 3, y van subiendo de nivel y consiguiendo oro rápidamente a medida que avanza la partida. Las peleas a pequeña escala y las elevadas puntuaciones de muerte son las señas de identidad de este frenético campo de batalla.Los puntos de captura de La Cicatriz de Cristal están dispuestos en un anillo alrededor de una zona neutral que contiene mejoras poderosas, específicas del equipo. Cada equipo podrá reclamar el poderoso Escudo de tormenta que está en el centro del mapa. Además, habrá misiones durante el combate que ofrecerán a ambos equipos la oportunidad de ganar una potente mejora de equipo si se cumplen los objetivos de la misión.
 Volviendo al tema de la campeona Annie la cual como ya les había mencionado antes es una hechicera que tiende a ir al carril o linea llama Mid debido a que esa linea es para un solo campeón(a) y puede sola con la linea; Ella siempre lleva consigo su osito de peluche llamado Tibbers que gracias a su magia lo puede convertir en un oso grande temible y envuelto en fuego el cual tiende a ser letal, bueno sin nada más que decir los dejo con algunas imágenes de Annie y de sus Skin´s que más me gustan.





A manera de conclusión les recomiendo el juego ya que es muy entretenido y a mi me gusta demasiado aparate de ser el videojuego de computadora más jugado alrededor del mundo  pero más que nada jugar con Annie es lo que a mi más me gusta ^^. 

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